Farmaonline es una nueva unidad de negocio lanzada por Suizo Argentina S.A., buscando posicionarse entre las mejores plataformas de comercio electrónico vinculadas a las verticales de belleza, cuidado personal y farmacia de la Argentina.

Los usuarios podrán buscar sus productos, comprarlos y pagarlos, para luego elegir su farmacia más cercana en cualquier punto del país, y retirar el pedido con contacto con el farmacéutico de tu confianza sin ningún costo adicional.

Farmaonline cuenta con un equipo de profesionales especializado en plataformas digitales, integrado nativamente a la estructura de Suizo Argentina S.A., vinculando áreas de logística, marketing, compras, atención al cliente, administración, recursos humanos, técnicos, sanitarios y legales, con amplia trayectoria en el mercado de productos farmacéuticos.

Farmaonline integra a sus Farmacias clientes en todo ecosistema digital.

Suizo Argentina S.A. es líder en abastecimiento integral de las farmacias del país y en tecnología aplicada a la logística, administración y distribución.

Farmaonline trabaja con proveedores y mercadería de primera línea, nacionales e internacionales, asegurando el origen y la trazabilidad de sus productos.

Suizo Argentina S.A. es una empresa dedicada al servicio de la salud desde hace más de 90 años.

Su actividad principal consiste en la comercialización y distribución de especialidades medicinales, productos médicos, cosméticos y alimentos. En la actualidad, se ubica como una de las empresas líderes del rubro en el ámbito de la República Argentina. Se destaca por brindar un trato profesional y personalizado, ejerciendo un rol social y asegurando la disponibilidad de artículos en farmacias, sanatorios y agentes de la salud habilitados.

Suizo Argentina S.A.. tiene como propósito central sumar excelencia a la gestión logística, eficiencia operativa y optimización de los flujos de información, garantizando el acceso a los productos. Se asocia, de manera estratégica, con otros participantes del rubro de la salud bajo los pilares de: experiencia, solidez y flexibilidad.

Sumate a nuestra Comunidad.